Visitante nº...

lunes, 11 de mayo de 2009

Alemania y Estados Unidos encabezan los Mobius Awards

California premia la mejor publicidad del mundo

Alemania y Estados Unidos han sido los países cuyas agencias han obtenido mejores resultados este año en la 37ª edición de los premios a la creatividad Mobius Awards, que cada año se entregan en Los Ángeles, California. De los 11 premios Best of Show, tanto Alemania como Estados Unidos se llevaron tres. Las otras agencias ganadoras son de Francia, Reino Unido, Taiwán, Dinamarca y Bélgica. En cuanto a los premios generales, destacan las agencias de Reino Unido, que se han llevado nada menos que 27 galardones.

Las campañas ganadoras de premios Best in Show han sido:
- Televisión: BETC Euro RSCG, Paris, por Free Hughs, una campaña educativa sobre el SIDA realizada para INPES, París.
http://www.youtube.com/watch?v=Wrtru22gUko

-Cine/In-flight: Arnold, Estados Unidos, Singing Cowboy, anuncio de la administración pública para concienciar de los efectos del tabaco sobre la salud, realizado para American Legacy Foundation/Truth.
http://www.youtube.com/watch?v=xRHvZazd4IM

-Empresa: Empate entre Zinnobergruen, Alemania, por su campaña para CHROMOLUX fine paper, y Grabarz & Partner, Alemania, por 100% Campaing para Farbraum Digital Art.

-Exterior: DDB Germany Dusseldorf, Alemania, por Pattex Ambient 3D Vase para Pattex Glue.

-Folletos/Libros: Love, Manchester, Reino Unido, por el catálogo “Goo Goo Gaa Gaa” para la marca de carritos infantiles Silver Cross.

- Marketing directo: Davis Harrison Dion, Chicago, por Celebrate Chicago Direct Mail Series realizada para la oficina de turismo de Chicago, Chicago Convention and Tourism Board.

-Diseño de embalaje: Chi Mei Fine Art Ltd., Taiwan, para Chi-Mei Classical Music.


-Mix de medios: Saatchi & Saatchi, Copenhague, Dinamarca, por su campaña Original Thinking para Quiksilver Apparel and Accessories.

-Online: premio Best in Show para la agencia DUBOIS meets FUGGER, Amberes, Bélgica por el sitio web corporativo Benny the Brave.

-Nuevos Medios: DDB Chicago, Swear Jar para Anheuser-Busch Budweiser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario