Símbolo y personaje. Marca del café de Colombia desde el año 1959. Reconocido como el mejor icono de la publicidad por la Asociación de Publicidad de los Estados Unidos en 2005. Debajo del sombrero y detrás de su personaje, Juan Valdez ha paseado su imagen por Japón, EUA, Canadá, Corea, Noruega, Francia y España. Y este jueves 7 de mayo -acompañado por el embajador de Colombia en Argentina- llega al Sheraton Buenos Aires para recibir su distinción como integrante del Primer Salón de la Fama de Iberoamérica (FIAP).
Juan Valdez es un personaje que simboliza a los caficultores de Colombia, creado en 1959, con el fin de dar identidad al café de Colombia, diferenciarlo de otros orígenes y promover su consumo en el mercado internacional.
Juan Valdez salió del corazón de Colombia, donde el sol y los secretos de la tierra maduran el café a la perfección en lo alto de los Andes. Su misión, junto a su leal mula, ha sido la de representar las orgullosas tradiciones de los cafeteros colombianos. Granos de café 100% cosechados a mano. Cafeteros 100% comprometidos con la calidad. Administración de la tierra en un 100%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario